Domingo, Marzo 26, 2017

Misión y Visión

Misión La Universidad Peruana de Investigación y Negocios es una comunidad universitaria dedicada a impartir educación superior de calidad, comprometida con la formación de profesionales con capacidad para identificar y resolver problemas, así como para trabajar en equipos interdisciplinarios y con un fuerte compromiso social; desarrollar investigación orientada a la solución de problemas socialmente relevantes; brindar servicio a partir de un modelo que integre la investigación y la docencia, así como preservar y difundir la cultura.

Buscamos establecer los pilares sobre los que se consolidará una sociedad moderna y justa que tenga la capacidad de resistir a los cambios bruscos y radicales producidos por el fenómeno de la globalización.

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios busca formar para el mundo:

1Profesionales eficientes y eficaces, forjadores de desarrollo y poseedores de sólidos principios morales y éticos.

2Investigadores en Ciencia y Tecnología que propugnen mejoras en el nivel de vida de la población abordando problemas reales.

3Promotores del desarrollo social.

4Profesionales capaces de producir Bienes y Servicios de calidad.

Visión

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios será una institución sólida, competitiva, con una población universitaria sensible frente a los problemas sociales y cuya prioridad será la realización de labor social, la reivindicación de nuestra cultura viva y la investigación. Nuestra comunidad universitaria direccionará la investigación a la solución de conflictos sociales generados por las relaciones que se producen en la sociedad.

Por lo tanto, seremos una de las diez universidades privadas más relevantes del país reconocida por su aporte al desarrollo local y nacional.

INTRANET