Domingo, Marzo 26, 2017

Palabras del Rector

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios UPEIN, es una universidad innovadora, que nace a la par de vertiginosos cambios en la ciencia, la cultura y la tecnología; así como en el cuidado y la conservación del medio ambiente, aspectos prioritarios en un contexto en la que la exigencia de los  enfoques y de la formación es fundamental. Nosotros asumimos como nuestras estas exigencias, las que han sido consideradas en la estructura curricular de cada una de nuestras carreras profesionales..

La UPEIN ofrece la formación académica e investigación con una perspectiva internacional, preparando al  futuro profesional para el mercado de  trabajo globalizado de  hoy;  pero manteniendo los valores humanísticos que responden a las necesidades personales de cada individuo, de allí que brinda una profesión con visión de futuro, con nuestras carreras: Ingeniería de Negocios; Ingeniería de Sistemas e Informática Gastronomía, Turismo y Hotelería; Administración de Empresas; Contabilidad, Finanzas y Auditoría.

Nosotros participamos en la elección de tu carrera y, para lograr este propósito te ayudamos a tomar las decisiones correctas. Por tal razón, te proponemos carreras  interesantes, atractivas, con mercado ocupacional cierto;  que te permitan  transformar  tu  futuro e incursionar en el mundo sin fronteras y triunfadores en las mayores exigencias competitivas. Ello  se consigue con la excelencia académica para la realización personal, profesional, interrelacionándose en una cultura de Paz y Solidaridad.

Con el ingreso a la UPEIN comprobarás que formamos profesionales de primer nivel,  para afrontar el mundo laboral en un entorno global; con enseñanza práctica y personalizada, que potencia al máximo las competencias y habilidades personales. Esto conlleva que al finalizar la carrera nuestros egresados consigan el puesto de trabajo de su área de conocimientos y competencia logrado por cada uno de ellos.

Por lo ya expresado, estoy presto a saludar personalmente - en un futuro cercano - a todos aquellos jóvenes que pasen a formar parte de la familia de la UPEIN.

Dr. Hernan Humberto Alvarez Sotomayor
Rector  Interino de la Universidad Peruana de Investigación y Negocios