Miércoles, Agosto 23, 2017

Bienvenida de nuestro rector

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios felicita a todos los ingresantes y les da la bienvenida a nuestra casa de estudios a la que han decidido pertenecer.

Muchos de ustedes brillaron en sus colegios por su espíritu de cooperación y solidaridad. Ahora están inmersos en un grupo muy privilegiado y de enorme potencial en múltiples áreas. Esto nos llena de alegría, porque da cuenta que los esfuerzos realizados han dado sus frutos, pero también nos obliga y compromete a mejorar día a día llevando a nuestra Universidad a aumentar su posición de liderazgo en nuestro país.

Ustedes han cumplido una meta importante en sus vidas, como es el ingreso a estudiar la carrera que quieren en la universidad que escogieron.  Reciban nuestras felicitaciones por ello y porque creemos que han escogido bien. En esto también les pedimos ayuda. Aspiramos a que durante sus años en la Universidad visiten sus colegios de procedencia, informando a las generaciones futuras acerca de nosotros, de modo de continuar atrayendo a los mejores estudiantes peruanos.

Aprovechen al máximo las oportunidades que les entrega esta Universidad y preparense para un futuro profesional que de seguro será desafiante y apasionante.

Les deseo éxito y que Dios los acompañe,

Bienvenidos!

Presidente de la comisión organizadora